Cartas de una Cuidadora y el Arte de Cuidar, Amar y Sanar

0
162
views

Publicado por Jessica Sanchez Caicedo · 15 de febrero a las 8:05 ·
Buen dia para todos.

Soy cuidadora de mi madre con demencia hace 19 años y por experiencia y estudios, puedo afirmar que el 90% de las alucinaciones, agresividad, alteración en la conducta, desorientación en tiempo y espacio, incremento de pérdida de la memoria, sumado a problemas de riñón, glaucoma, diabetes, disfagia, ansiedad, parkinson, apnea del sueño, síncopes, bajas de tensión, entre muchas otras patologías, se deben a efectos secundarios de los fármacos psiquiátricos, entre ellos el risperdal, risperidona, clozapina, queteapina o seroquel, trazodona, clonazepan, carbomazepina, deprax, memantina, sertralina, haloperidol, entre otros.

Fármacos que recetan prácticamente a todos los que se les diagnostica alguna demencia como el Alzheimer, o muchas veces sin ni siquiera tener un diagnóstico, solamente por llevarlos a consulta e informar que tiene olvidos, tristeza, o cambios de humor, ya con eso muchas veces les recetan estos fármacos psiquiátricos, cuando tener esto no es signo de Alzheimer u otra demencia, sencillamente son comportamientos o cambios emocionales, pero no para formular fármacos psiquiátricos, cuando se deberia tratar con medicina natural y terapias emocionales y conductuales. Todo lo anterior sin contar lo que están haciendo con los niños al diagnosticarles con TDAH y similares.

Los médicos dicen que es el avance de la enfermedad, cuando en realidad son los efectos secundarios de los fármacos.

Les invito a leer sobre los efectos secundarios de los fármacos psiquiátricos que tiene recetados sus familiares.

Bendiciones para la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here