LA RAZÓN DEL NO USAR FÁRMACOS ANTIPSICÓTICOS…….TE CAMBIAN TODA LA VIDA.

0
265
views

Si el mundo vive en un caos constante debido al covid 19 no debemos olvidar el caos que también viven las personas diagnosticadas con demencia y de paso sus familias y cuidadoras. Mucho que hablar también sobre el covid,detrás de un virus que efectivamente mata también hay los intereses de hacer un mundo dirigido y manipulado.
Los antipsicóticos producen discisnesia tardía y demencia. Ese es el destino de muchas de las personas que toman antipsicóticos de forma permanente, de por vida.
LA PSIQUIATRÍA ES LA INDUSTRIA DE LA MUERTE.
Los psiquiatras vestidos de blanco solo traen muerte y destrucción. Y ninguna solución a los problemas emocionales. Ni a los problemas de la vida.
Me gustaría que leyeran esta historia real, que está en facebokk. Historias crudas que reflejan la realidad de unos tratamientos que el médico, el neurólogo o el psiquiatra nos dan con la promesa de mejorarnos. Historias que reflejan los efectos casi mortales en ocasiones y otras mortales. Efectos que pocos por no decir que casi ningún médico nos advierte. Fármacos que destrozan vidas.
Stephen’s Voice
31 de enero ·
***********************************************
Esta publicación contiene contenido relacionado con el suicidio que algunos lectores pueden encontrar angustiante
****

Mi nombre es Stephen O ‘ Neill; fui cantante y músico, viví un estilo de vida saludable, nunca había tocado una gota de bebida en mi vida, fumé o tomé medicamentos. Estaba en el fitness, corrí maratones y me encantó recaudar dinero para organizaciones benéficas locales. Viví para mi familia. No tenía preocupaciones de dinero, estaba cómodo en la vida.

Sin embargo en 2016 estaba teniendo problemas para dormir y apagando por la noche, decidí ir a los médicos y el 16 de junio de 2016 me recetaron 50 mg de Sertralina para ” ansiedad leve ” y ” dormir Perturbación “.

Mi cuñado me recogió de los médicos ese día y fuimos a unas cuantas entregas. Le dije que me habían recetado antidepresivos y que había tenido problemas para dormir. Tuvimos una buena charla y luego fui a recoger las tabletas. Le dije al farmacéutico que no quería ir por la ruta de medicación, había respondido bien antes a CBT después de la muerte de mis padres pero había una lista de espera para la terapia de charla así que pensé que voy a probar lo que me recetó el médico. Estaba sintiendo mi yo habitual optimista, qué daño podrían hacer?

En las primeras horas del 18 de junio, después de tomar las tabletas durante sólo 24 horas, todo cambió. He experimentado la noche más aterradora de mi vida. Mi corazón estaba corriendo; sentí sentimientos de agitación tan fuerte que no podía sentarme quieto. Pensamientos estaban corriendo por mi cabeza un millón de millas por segundo, mi mente estaba en el camino con pensamientos aterradores que nunca había tenido antes. No sé por qué, pero me puse un cinturón en el cuello. Alrededor de las 2 am corrí una ducha fría para intentar salir de este sentimiento, no funcionó. Fui a caminar alrededor de las 3 am para tratar de deshacerme de la sensación inquieta en mis piernas y aclarar mi cabeza, no funcionó. Volví a casa y tomé la foto del Sagrado Corazón de la pared y la sostuve, orando para que saliera el sol.

Tan pronto como llegó la mañana fui a casa de mi hermana al lado y le dije que necesitaba ver al doctor lo antes posible. Ella no entendió lo que estaba pasando pero como era un sábado dijo que debía ir a ver al farmacéutico. Sin siquiera ser refrescado, fui por la ciudad. Sé que el farmacéutico estaba sorprendido por el cambio en mi apariencia. Le dije que eran las tabletas; me habían hecho algo en la cabeza. Llamó a los médicos fuera de horas y me dijeron que parara las tabletas inmediatamente y me dieron diazepam.

Me fui a casa, pero aún no pude evitar el sentimiento. Llamé a mi otra hermana y ella me recogió. Le conté todo; estaba teniendo pensamientos oscuros que nunca estaban allí antes de las tabletas. Llamamos a los médicos de nuevo y enviaron un equipo de crisis. Le dije al equipo de crisis lo mismo que le había dicho a mis hermanas y al farmacéutico, las tabletas me habían hecho algo en la cabeza.

Estaba tan asustado y desesperadamente quería mejorar así que fui voluntariamente a una unidad psiquiátrica local. Le dije a cualquiera que escucharía que había algo malo con la medicación, sentí que me estaba envenenando. Ellos notaron que no estaba clínicamente deprimido y que tuve una reacción adversa a Sertraline, pero no parecían aceptar lo que les estaba diciendo.

Durante las próximas seis semanas, en lugar de tomarme la medicación, los doctores siguieron recetándome tabletas. En ese corto espacio de tiempo me admití en la unidad dos veces más y me dieron Quetiapina (antipsicótico) y Mirtazapina (droga serotonérgica), Buspirone (anti-ansiedad), así como otros medicamentos como Diazepam, Propranolol y Zopiclone. Un cóctel de medicamentos, cada uno parece exacerbar los síntomas.

Los sentimientos eran insoportables, tuve que llamar y cancelar todas mis reservas de música. Todo lo que quería era caminar. Debo haber caminado por millas tratando de sacudir los sentimientos de inquietud y agitación. Si no pudiera dar un paseo, me gustaría dar vueltas y vueltas por la casa. Simplemente no pude conformarme. Todos mis pensamientos se multiplicaron por 1000. No podía dormir, me sentí tan náuseas que incluso retch pero nada se acercaba porque no podía comer. No tenía apetito. Perdí una piedra y media en peso. Mis manos estaban tembladas y mis piernas estaban nerviosas. A veces sentí como si tuviera ratones arrastrándose por las piernas y que el pelo estaba parado en mi cabeza, hormigueo. Todo parecía más fuerte; un ligero golpe me haría saltar. Tuve esta sensación abrumadora de miedo. Estaba nervioso, nervioso, lacrimógeno, agotado.

Pero estaba decidido a luchar contra este sentimiento; estaba decidido a mejorar. Porque los médicos seguían diciéndome que no podían ser las tabletas que empecé a pensar en qué más podría estar causando esto. Había perdido la vista en mi ojo cuando era más joven después de un accidente, así que incluso fui a hacer una prueba ocular si algo aparecería detrás de los ojos y también estaba buscando reservar en privado para un escáner cerebral. Incluso intenté un sanador espiritual en mi desesperación. Simplemente no sabía lo que me estaba pasando. Simplemente seguían diciéndome a mí y a mi familia que no actuaría en mis pensamientos, que mi cuerpo físico no sería dañado.

Llamamos al equipo de crisis de nuevo el 27 de julio mientras me derrumbé frente a mi hermana. Incluso les dijo que me había despertado en el pasillo con una cuerda alrededor de mi cuello; me había salido del trance y no sabía cómo llegué allí. Yo estaba asustado. Pero me dijeron que no bajara a la unidad; me dijeron de nuevo que tardaría unas semanas más para que las tabletas funcionaran.

Pero era demasiado tarde, el 29 de julio de 2016 estaba muerto, seis semanas después de tomar la primera medicación; fui encontrado por hermano, arrodillado hacia adelante con una cuerda alrededor de mi cuello.

******************************************************* Stephen dedicó su vida a ayudar a los demás. Él continuará ayudando a otros a través de su historia. No somos anti-medicación, somos una elección pro-informada. Si supiéramos entonces lo que sabemos ahora.

Si crees que tú o tu ser querido está teniendo dificultades con la medicación….. probablemente tengas razón. Puedes encontrar mucha información útil y ayuda desde este sitio web
www.rxisk.org

Habla con tu GP, sé firme con tus sentimientos.

Si esta publicación puede ayudar al menos una familia a evitar la carnicería absoluta que nuestra familia ha sufrido entonces podemos tomar algo de consuelo al saber que la voz de Stephen vive

*******************************************************
Por favor, siga Stephen ‘ s Voice para obtener más información sobre las reacciones adversas a los SRS y otros medicamentos

#stephensvoice #stephenoneillsvoice

Cada día, cada 7 segundos se diagnostica una nueva persona con algún tipo de demencia, también personas con depresión, con esquizofrenia, con trastorno bipolar. Diagnósticos muchos sin pruebas y fármacos sin base científica de que mejoran.
Sería maravilloso se alentará a las personas a conocer como prevenir enfermedades y con referencia a la salud mental alternativas naturales y funcionales.
Los fármacos que nos recetan a nuestros seres queridos y adultos mayores son camisas de fuerza de por vida hasta que mueran, los condicionan y reducen a lo más miserable que se pueda llevar a una persona. La pérdida de todas sus capacidades,sus funciones. Convertidos en títeres sin recuerdos. Cronifican estados. Es muerte segura en vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here